martes, 13 de diciembre de 2011

Una Mano para Perder Peso

Si no contás con la experiencia necesaria para perfilar un plan de pérdida de peso, a continuación te enumeramos varios consejos para ponerse en forma:

- Escribí tus objetivos (tanto los que conciernen a la dieta como al programa de ejercicio) con todo lujo de detalles. La mayoría de la gente prefiere seguir un plan escrito que  meras ideas en su cabeza. Además, se sentirán bien al tener sus logros anotados en un papel, dado que podrán saber el estado de sus progresos.

- Si les resulta difícil diseñar  su propio programa, recurrir a un profesional. Un informe del Journal Of The American Medical Association indica que las personas que piden ayuda para perder peso logran mejores resultados que las que no.

- No tengas la concepción de que estas a dieta. En realidad,  te estás ateniendo a una alimentación saludable para favorecer tus ganancias, y es probable, y es probable que comas mas que antes. Simplemente evita la comida basura repleta de calorías.

- Conta con diarios de entrenamiento y de dieta. De esa manera sabras mejor cuales son las estrategias mas eficaces y con las que no obtenes ganancias, y asi variar el programa de acuerdo con los resultados que ofrece.



No hay comentarios:

Publicar un comentario